Apostólica


Eventos Apostólica

Fecha: lunes 2 al viernes 13 de julio.

Horarios: 8:00 A.M. a 2:00 P.M.

¡Maestros de Georgia State University!

Fecha límite de inscripción: 27 de abril del 2018

Fecha límite de pago: 25 de mayo del 2018

Dinámica general: 

- 4 clases de 50 minutos con enfoque comunicacional con el fin de mejorar el vocabulario y la conversación en los participantes.

- 1 clase para preparación del proyecto final. 

- 1 clase deportiva a cargo de los maestros de la institución. (Estas actividades deportivas podrán extenderse hasta las 3:00 P.M.)

Formación de grupos: por edad y por habilidad en el inglés. 

Cuota de recuperación: 

$2,700 estudiantes de la Apostólica. 

$3,500 estudiantes externos. 

Restricciones: El Curso Intensivo de Verano es parte del programa de internacionalización de nuestro Instituto. Es una forma en la cual nuestros estudiantes pueden exponerse a diferentes etnias y culturas. Por lo mismo, las mismas restricciones aplican: el estudiante deberá tener un promedio de conducta de 80 para poder participar. Si recibió un reporte rojo en el ciclo actual, deberá contar con autorización de la dirección para poder inscribirlo.

Puntualidad: Compromiso para asistir puntualmente todos los días a todas las clases.

Proceso de inscripción: 

Estudiantes Apostólica: Llenar formato de inscripción que se envió físicamente con los estudiantes, también está disponible en conexión escolar.

Estudiantes externos: Solicitar formato de inscripción en Imagen y Promoción: 8202583, promocion@apostolica.mx 

Información importante:

No habrá cancelaciones o devoluciones.

Los maestros del Curso son estudiantes en las carreras de docencia de idiomas y de lingüística de la Universidad de Georgia, estarán acompañados de doctores en lingüística.Al igual que en los viajes de internacionalización, todas las disposiciones del Manual de Convivencia del Instituto aplican para el Verano Intensivo.

Gracias por participar en este segundo verano de cooperación con Georgia State University. Un tiempo de gran aprovechamiento para todos los participantes.