Apostólica


Eventos Apostólica

Conferencia

Cupo limitado. 

Confirmar asistencia a través de los siguientes medios:

- Registro en línea aquí

- Email: esifuentes@apostolica.mx

- Tel: 820 25 83



Fomentemos estrategias para hacer de nuestros hijos niños felices. Aprender a manejar sus emociones les permitirá poder gestionar muchas áreas de su vida con mayor efectividad.



Para conocer más sobre la expositora:

María Elena Morín García es investigadora, catedrática y consultora organizacional y educativa. Se graduó de Licenciada en Psicología en la Universidad de Monterrey en 1974, realizando después sus estudios de especialización en California en el Western Institute for Group and Family Therapy en 1976.

En 1984 obtuvo el grado de PhD en Psicología Social, con especialidad en Planeación y Desarrollo comunitario en la Universidad de Lovaina en Bélgica.

Curso del diplomado en Psicología Positiva de la Universidad Iberoamericana en el 2013.

Ha publicado diversos artículos en áreas de Métodos de Innovación en Educación, Desarrollo social Comunitario, Desarrollo Sostenible, Tecnologías de Información aplicadas a los procesos educativos y Desarrollo cognitivo.

En 1992 ingresó al Tecnológico de Monterrey, en donde fue directora del Programa Sinapsis que era un programa de graduados en línea. Desarrollo a nivel Sistema, el curso sello de los Programas de Graduados: Liderazgo para el desarrollo sostenible.   Diseñó e implantó a nivel Sistema un modelo de alianzas estratégicas para el desarrollo comunitario del que partieron los Centros de Apoyo para el desarrollo Sostenible: CADS

Fue también directora del Centro Interdisciplinario de Innovación para el Aprendizaje en la Escuela de Ingeniería y desarrollo el programa para alumnos de alto rendimiento académico: ALPHA

En 2011 ingresa a la Universidad Tecmilenio del Sistema Tecnológico de Monterrey en donde se ha desempeñado como directora de diseño académico.

En el 2015 se integra al Instituto de Ciencias de la Felicidad en el área de diseño y desarrollo de cursos y modelos de intervención organizacional de psicología positiva.