Apostólica


Eventos Apostólica

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura junto a Microsoft Latinoamérica y con el apoyo de FORO 21, reconocieron a la maestra Paola Naranjos Cruz como Docente Innovador.

Este reconocimiento se otorga debido a las buenas prácticas de la maestra Paola para la inclusión de las nuevas tecnologías en los procesos pedagógicos. 

El proyecto galardonado se titula ¿Cómo podemos comunicar un tema o idea a través de la tecnología en forma atractiva?, el cual fue seleccionado de entre más de 4,400 propuestas.

Este proyecto se destaca por su multidisciplinariedad y aplicación a la vida escolar de los estudiantes. De esta forma, el aprendizaje de las herramientas adquiere nuevos significados y es incorporada para facilitar el aprendizaje.

Este tipo de experiencias permiten construir sociedades más justas y democráticas, y especialmente, avanzar en la inclusión social.

Próximamente se dará a conocer la fecha donde, en presencia de las autoridades educativas, se le hará entrega de los diplomas y premios 

¡Felicidades Paola!