Apostólica


Eventos Apostólica

RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL AL DOCENTE INNOVADOR

Este lunes 25 de abril, Pedro Luis García Sánchez, Director de Educación del Ayuntamiento, a nombre del Presidente Municipal de la Capital, Ricardo Gallardo Juárez, entregó el Reconocimiento Internacional al Docente Innovador a Paola Naranjos Cruz, maestra del Instituto Cervantes, Apostólica.

En el evento también estuvieron presentes el Lic. Alfonso Espinosa Palazuelos, Director de Educación Superior, Ing. Rubén Mancilla Gómez, Coordinador de Bibliotecas Municipales, Mtro. José Eduardo Lomelí Robles, Director de la Apostólica y Lic. José Juan Estrada, Coordinador Académico.

Este reconocimiento se propone destacar las buenas prácticas de profesores y maestros a lo largo y ancho de Latinoamérica y se realiza en el marco de los múltiples esfuerzos llevados adelante por las comunidades y gobiernos de nuestra región para la inclusión de las nuevas tecnologías en los procesos pedagógicos.

El proyecto galardonado se titula ¿Cómo podemos comunicar un tema o idea a través de la tecnología en forma atractiva?, realizado por la Docente Paola Naranjos Cruz en el Instituto Cervantes. Apostólica, a cargo del Director Académico José Juan Estrada. El mismo, fue seleccionado de entre más de 4.400 proyectos, por su innovación e inclusión significativa de las nuevas tecnologías. Ambos recibieron reconocimientos por este trabajo.

Muchas gracias a los alumnos, papás y maestros que nos acompañaron.